Inspirando Valor

El eje central de la oferta de Palmtree es una búsqueda de resultados a través de soluciones integrales, eficientes y de alto impacto.


 

 

 

La inspiración de valor es un concepto que Palmtree Consulting se toma muy en serio como hilo conductor de todas sus operaciones y su oferta de valor. Representa una aproximación integral en todos los proyectos que participamos, sin importar la solución o el cliente específico.

 

Es un enfoque que combina los procesos de Análisis y Planeación, referentes al entendimiento de retos de negocio y el diseño de soluciones adaptadas; Acción, que incluye la intervención de la operación a través de propuestas metodológicas y tecnológicas; y Medición, el proceso de estudiar el impacto de las transacciones a través de sistemas de inteligencia. Este es un proceso cíclico pues esta medición se convierte en el análisis y planeación de mejoras futuras, garantizando un círculo virtuoso de resultados a largo plazo: la inspiración de valor. 
A nivel mundial es cada vez más evidente que una buena estrategia y una buena toma de decisiones empresariales producen mejores resultados y mayorcompetitividad en las organizaciones. Como resultado de esta mejor estrategia y mejores decisiones,se pueden reducir costos, mejorar el manejo del capital humano, incrementar ventas, reducir riegos,aprovechar oportunidades, determinar nuevos productos o innovaciones sobre los actuales, mejorar tiempos para la entrada de productos al mercado “time to market”, obtener buenas alianzas y proveedores, disminuir fraudes, mejorar la fidelidadde los clientes, etc. Es decir, estimular la creatividad,innovación y ventaja competitiva, para crecer y mejorar márgenes y EBITDA y programar las necesidades definanciación. Estos son los principios básicos para generar valor en una organización.