Encuentre, compre, compare y lance el Cloud Software

 

 

Gracias al nuevo AWS Marketplace usted podrá encontrar, comparar y empezar a usar una serie de sistemas y productos de software fácilmente. Hemos actualizado los pasos de descubrimiento, despliegue y facturación para hacer que todo el proceso de búsqueda y compra de software sea rápido, sencillo y que valga la pena para los clientes y productores de la aplicación.

Estamos lanzando el AWS Marketplace con muchas categorías de software de desarrollo y TI. Se agrupan en 3 categorías:

  • Infraestructura de software  – Desarrollo de aplicación, grupos de aplicaciones, servidores para aplicaciones, bases de datos y caching, infraestructura de red, sistemas operativos y seguridad.
  • Herramientas para desarrolladores  - Rastreo de problemas y errores, monitoreo, control de fuentes y verificaciones.
  • Software de negocios – Inteligencia de negocios, colaboración, gestión de contenidos, CRM, comercio electrónico, computación de alto rendimiento, medios, gestión de proyectos, y almacenamiento y respaldo.

El AWS Marketplace incluye productos de prepago disponibles en el formato Amazon Machine Image (AMI) y como software administrado con varios modelos y precios. Cuando se lanza un AMI, el producto correrá en su EC2 privada y los cargos por uso (mensuales y/o por hora) serán detallados en su reporte de Actividad de Cuenta AWS. El software hospedado se corre a través del vendedor y se accede a él a través del navegador de la web.